Descubre el nuevo ARONA 2019

Nuevo ARONA

Nuevo SEAT Arona vista trasera

Tu propio camino

Diseño

Algunos siguen a la multitud. Algunos hacen las cosas diferente. El nuevo SEAT Arona es el crossover diseñado para los audaces. Para aquellos que encuentran su propio camino, diseñado para los que tienen mucho que decir y todavía más por hacer. Con un motor de alto rendimiento, ágil y potente, para enfrentarte al mundo, siempre a tu manera.

Descubre más
Nuevo SEAT ARONA tecnología avanzada

Hazlo realidad

Tecnología

Cuando uno desea algo con fuerza más vale estar preparado para lo que venga. El cargador inalámbrico, la pantalla de 20.3 cm (8”) con Full Link, el sistema Kessy de apertura, arranque sin llave o la luz de ambiente... todo en el Nuevo SEAT Arona te mantiene conectado y te permite tenerlo todo bajo control.

  • Keyless entry
  • Full Link (carPlay, Android auto & Mirror Link)
  • Función coming & Leaving home
  • Sensor de lluvia
Descubre más
Nuevo SEAT Arona bolsas de aire

Toma el control

Seguridad

El Nuevo SEAT Arona te acompaña en cada momento. Ya sea en la carretera o mientras sales del estacionamiento, la seguridad de última generación te protegen a ti y a los tuyos. Haz aquello que quieras hacer, porque siempre habrá alguien cuidándote.

  • 6 Bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina)
  • Asistente de cambio de carril
  • Sensor trasero de estacionamiento
Descubre más

Una declaración de intenciones

Detalles

El Nuevo SEAT Arona no es diferente, es mejor. Más cómodo, con un diseño exterior potente y un interior super espacioso. Descubre su cuadro de mandos y volante, con pantalla central de 8". Ahora es tu momento.

SEAT Arona Faros Full Led
SEAT Arona palanca de cambios
SEAT Arona Rin 17"
SEAT Arona Comodidad y altura
SEAT ARONA detalle EXCELLENCE
New SEAT ARONA Complete Accessories

Sé tú mismo

Accesorios

¿Aún quieres más? Haz que sea más fácil, más inteligente, más excitante. Hay todo un mundo de accesorios que puedes elegir, con el Nuevo SEAT Arona podrás llevarlo hasta donde quieras.

Descubre más

Un mundo por explorar

Arte Urbano

Estudia, sé lo otro, ten hijos, no te pierdas… Parece que somos libres, pero son pocos los que consiguen escapar de lo establecido. Solo hay un camino: escucharse a uno mismo. Mateo, un artista urbano internacional, descubrió lo que queremos decir.

HAY UNA VERSIÓN PARA TODOS

Escoge tu
SEAT Arona

Arona Xcellence

Arona

Arona Xcellence

Arona

Diseño

Continúa descubriendo las características de diseño del Nuevo SEAT Arona.

Ir a Diseño

*Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.

**Disponible para SEAT Arona XCELLENCE.

El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique), para el año modelo mencionado, y tiene vigencias del 01 al 30 de Noviembre del 2018 para mayor información referirse a su concesionario más cercano.