#

SERVICIO SEAT

TE TENEMOS CUBIERTO

Queremos que tu experiencia en SEAT sea agradable y fácil. Nuestro enfoque está en ofrecerte un servicio de la más alta calidad, rápido y eficiente. Mantenimiento y extensiones de garantía nuestro conocimiento experto de tu auto significa que podemos proveerte soluciones competitivas y de primera. Porque la tranquilidad viene al estar en buenas manos.

#

EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Corre tan suave como un SEAT

Sabemos que tu SEAT es una gran inversión, y queremos ayudarte a mantener al máximo su valor, por eso te ofrecemos un excelente programa de protección que te permite extender por 2, 3 o hasta 4 años adicionales la garantía de fábrica SEAT, conservando la cobertura defensa a defensa y sin límite de kilometraje contra defectos de fabricación.

SERVISEAT

SERVISEAT

Tranquilidad para el camino

Para la gente de SEAT, sus clientes son lo más importante, por eso hemos desarrollado el más completo programa de Apoyo Vial en casa y de viaje: SERVISEAT. Este servicio te dará la tranquilidad que necesitas a donde sea que vayas. Si te llegas a quedar varado por alguna avería o problema, SERVISEAT lleva tu auto a la concesionaria más cercana, trasladándote a tu destino u ofreciéndote un cuarto en un hotel. Si tu auto se quedó en algún lugar lejos de ti, una plataforma va por él para entregártelo personalmente, como nuevo. Y no te preocupes por el tiempo: SERVISEAT está contigo 24 horas al día, cada día de la semana.

#

MANTENIMIENTO SEAT

Cuidado experto

SEAT ofrece dos contratos de mantenimiento que te garantizan el poder tomar el camino sin ninguna preocupación. Nuestras opciones de servicio están disponibles con nuestros paquetes financieros para darte un control total sobre los gastos, sin ninguna sorpresa desagradable. Se te ofrecerá la oportunidad de elegir entre las opciones de Servicios y Mantenimiento cuando compres tu automóvil. Puedes pagar al contado o agregarlo automáticamente a tus pagos mensuales acordados en tu plan de financiamiento.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.