New SEAT Leon SC technology

TECNOLOGÍA

UN GRAN CEREBRO

El Nuevo SEAT León SC viene equipado con un montón de tecnología, y todo está a tu disposición para que puedas disfrutar de cualquier trayecto.

New SEAT Leon SC SEAT Drive Profile

PERFILES DE CONDUCCIÓN SEAT*

Conduce a tu manera

Elige entre los perfiles de conducción Normal, Sport, Eco e Individual para asegurarte de que las cosas siempre salgan como tú quieres en la carretera.

EXTRAS

Confort y tecnología

New SEAT Leon SC keyless system

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO

Los sensores en tu León SC miden la distancia entre tu auto y cualquier obstáculo que pueda haber cuando maniobres para estacionarte. Evita cualquier golpe o raspón y confía en una señal auditiva para estacionarte perfectamente en cualquier lugar.

New SEAT Leon SC heart beat function

TECNOLOGÍA FULL LINK**

Acostúmbrate a estar entretenido pero de manera segura mientras te desplazas gracias al sistema Full Link accesible a través de la pantalla táctil de 8”. En tu Nuevo SEAT León SC tienes todo lo que necesitas para estar conectado.

New SEAT Leon SC rain and light sensor

SENSOR DE LLUVIA

El sensor detecta cuando llueve y enciende los limpiaparabrisas de forma automática: ¡no podría ser más fácil! 

MOTORES

Una potente elección

Cuando se trata de poder, puedes elegir un motor eficiente para tu SEAT León SC, todos diseñados para un rendimiento óptimo y reducción de emisiones.

*La tecnología SEAT Drive Profile o perfiles de conducción SEAT está disponible a partir de la versión FR.

**La tecnología Full Link está disponible a partir de la versión FR


Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.

El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique), para el año modelo mencionado, y tiene vigencias del 01 al 30 de Noviembre del 2018 para mayor información referirse a su concesionario más cercano.