#

DISEÑO

EL ESPACIO FAMILIAR PERFECTO

El Nuevo SEAT León ST posee un aspecto característico con unas líneas de diseño que rozan la perfección. Una carrocería más larga anuncia su mayor comodidad y amplitud interior. Todo lo que esperas de un coche familiar que convierte la paternidad en un juego de niños.

#

Diseño exterior

El Nuevo SEAT León ST ha sido diseñado para ofrecer un espacio perfectamente versátil que no renuncia al estilo para dar cabida a toda la familia. El toque de elegancia adicional lo aporta el acabado cromado en las barras de techo, los marcos de las ventanas y la parrilla.

#

FULL LED

Ilumina cualquier trayecto

Los faros Full LED del Nuevo SEAT León ST son íconos del diseño por sí mismos. Combinan un bonito diseño automovilístico con tecnología optimizada y seguridad en una prestación inconfundible.

Colores exteriores

Una elección colorida

SEAT Leon ST Blanco Nevada Colour

Blanco Nevada

Standard in
  • STYLE
Optional in
    ASIENTOS ABATIBLES

    Siempre hay espacio para la diversión

    Cuando tienes una vida activa, nunca hay suficiente. Por eso hemos equipado el Nuevo SEAT León ST con hasta 1,470 litros de capacidad en la cajuela. Impresionante, ¿no? Con tanto espacio, ahora es el momento perfecto para aprovechar al máximo todas aquellas actividades que has estado planeando.

    1470L Almacenamiento
    5 Asientos
    1

    ABATE LOS ASIENTOS

    #3
    #3
    #3
    #3
    #3
    #3

    Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.