#

TECNOLOGÍA

PATERNIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El Nuevo SEAT León ST viene equipado con toda la tecnología para que cada momento de paternidad resulte de lo más agradable. Su equipamiento está pensado para ayudarte a que cada trayecto transcurra sin problemas.

SEAT Leon ST full link

MEDIA SYSTEM PLUS

Por el buen camino

Media System te permitirá leer y escribir SMS con la posibilidad de conectar simultáneamente varios teléfonos. Sea como sea tu día, ahora siempre vas a llegar a tiempo a todo.

Descubre más sobre conectividad

EXTRAS

Más tecnología para disfrutar

#

SENSOR DE ESTACIONAMIENTO TRASERO

Sensores traseros en tu León ST miden la distancia entre tu auto y cualquier obstáculo que pueda haber cuando maniobres para estacionarte. Evita cualquier golpe o raspón y confía en una señal auditiva para estacionarte perfectamente donde quieras.
#

SENSOR DE LLUVIA

El sensor de lluvia controla los limpiaparabrisas, ajustando automáticamente su velocidad dependiendo de la intensidad de la lluvia. Sigue adelante con tranquilidad.
#

COMPUTADORA A BORDO

La computadora a bordo te da información actualizada acerca de tu León ST, incluyendo consumo promedio y actual de combustible. Puedes elegir que todavía más información sea mostrada, como temperatura exterior, velocidad promedio, tiempo de viaje y conteo de revoluciones, entre otros.
#
#
Media System Plus

Entretenimiento para todo el mundo

1 DESCUBRE AQUÍ CÓMO FUNCIONA

Media System Plus, ¡lo tengo! Con un sistema de infoentretenimiento de 8”, en el Nuevo SEAT León ST tendrás todo lo que necesitas para mantener a toda la familia entretenida y seguir por el buen camino.

MOTORES

El poder interior

Cuando se trata de poder, el motor del León ST es el indicado: diseñado para dar un alto rendimiento y reduciendo las emisiones de CO2, lo hace tanto poderoso como eficiente, sin olvidar en darle un toque verde y sustentable.
#

DETALLES ECOLÓGICOS

Menos emisiones, más emociones

Los motores Ecomotive vienen equipados con alta tecnología para una mejor eficiencia y una reducción de emisiones. Hicimos del nuevo León ST respetuoso del medio ambiente y amigable a tu cartera. Es el compromiso de SEAT para un futuro más sustentable y verde.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.