El SEAT Toledo FR Line con interiores FR y Media System Plus 6.5

Equipamiento FR LINE

Elegantemente deportivo

El SEAT Toledo FR LINE está equipado con toda la tecnología que necesitas para tu entretenimiento, seguridad y una experiencia de manejo superior dentro de tu sedán, su Titanium Pack robará las miradas en cada viaje.
  • Cristales tintados
  • SEAT Media System Plus 6.5"
  • Faros Full LED
  • Full Link + Comandos por voz
Descubre más
El nuevo SEAT Toledo FR Line combina sitemas de seguridad avanzada y diseño deportivo

SEGURIDAD

Seguro por dentro y por fuera

Las medidas de seguridad activas y pasivas del SEAT Toledo FR LINE te darán la tranquilidad que requieres para llevar a tu familia en el camino. El SEAT Toledo FR LINE lo es todo en diversión y conveniencia, nada te ayudará a disfrutar más tu auto que saber que tú y tus pasajeros están bien protegidos.
  • Bolsas de aire para conductor, pasajero y laterales
  • Sistema de frenos ABS
  • ISOFIX
  • Sistema ESC
Descubre más

DETALLES

Lo deportivo nunca fue tan elegante

El Toledo Fr Line con distintivo FR en su parrilla
El nuevo Toledo FR Line viene equipado con rines Dynamic Titanium 17"
Disfruta toda la tecnología en el Toledo FR Line con su Media System Plus 6.5" + Full Link
Interiores exclusivos del Toledo FR Line
Tu espacio lleno de estilo, comodidad y deportividad con el SEAT Toledo FR Line
Espejos exteriores Toledo FR Line
Estribos laterales Toledo FR Line

MOTORES

Motor listo

Estás a punto de tomar una tremenda decisión eligiendo tu nuevo auto. Termina de convencerte viendo el motor que viene dentro de él.

Los valores de rendimiento de combustible y CO2 pueden ser no reproducibles ni obtenerse en condiciones distintas a las de laboratorio, considerando las variables que pueden generarse en situaciones y hábitos de manejo convencional, condiciones climatológicas, tipo de combustible, entorno topográfico y otros factores. Para mayor información sobre versiones, equipamiento y accesorios comercializados en la República Mexicana consulta www.SEAT.mx.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.

El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique), para el año modelo mencionado, y tiene vigencias del 01 al 30 de Noviembre del 2018 para mayor información referirse a su concesionario más cercano.