SEAT logo Euroncap 2012
Seguridad del Nuevo SEAT Toledo 2016

SEGURIDAD

SIN DAÑO ALGUNO

Las sofisticadas medidas de seguridad en tu nuevo SEAT Toledo, tanto activas como pasivas, te darán la tranquilidad que demanda el llevar a tu familia de viaje. El nuevo SEAT Toledo los es todo sobre diversión y conveniencia. ¿Y qué te hace disfrutar más tu automóvil que saberte bien protegido?

Reconocimiento de Cansancio en el Nuevo SEAT Toledo 2016

RECONOCIMIENTO DE CANSANCIO*

Momento de tomar un descanso

Igual que un entrenador personal, el nuevo SEAT Toledo analiza tu estado y forma de conducir. Este sistema hace un seguimiento del comportamiento del conductor y detecta cualquier anomalía. Si hay alguna señal de cansancio, envía una advertencia: es momento de tomar un descanso.

MÁS SEGURIDAD

Tu familia primero

Control de Estabilidad (ESC) para tu Nuevo SEAT Toledo 2016

Control de estabilidad

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC), una tecnología de seguridad activa que controla la dirección, las ruedas, los frenos y el acelerador de forma automática. Si tu auto se comienza a deslizarse, el ESC se hace cargo mediante la reducción de la potencia del motor y la aplicación de los frenos a una o más ruedas, parando el arrastre.

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) para tu Nuevo SEAT Toledo 2016

Sistema de frenos antibloqueo

Hay veces que por la situación del camino, una llanta gira de manera lenta en comparación a la velocidad del vehículo, haciendo que se bloqueé. El sistema ABS evita esto en tu nuevo SEAT Toledo, asegurando una mejor tracción en las llantas y manteniendo la estabilidad del vehículo. ¡Acelera con confianza!

Bolsas de Aire en tu Nuevo SEAT Toledo 2016

Bolsas de aire**

Completamente equipado con el sistema más avanzado de bolsas de aire, enfocado en proveer una completa protección a los ocupantes del vehículo. Localizadas en el asiento del conductor, del pasajero y laterales delanteras se asegurarán de que tú y los tuyos permanezcan completamente protegidos contra cualquier impacto o colisión.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.

El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique), para el año modelo mencionado, y tiene vigencias del 01 al 30 de Noviembre del 2018 para mayor información referirse a su concesionario más cercano.

*Disponible para SEAT Toledo Style DSG y Xcellence.
**Visita tu concesionaria SEAT para más información sobre las bolsas de aire y su disponibilidad en el modelo de tu elección.